¿Cuáles son las formas de pago? 

Recibimos todas las tarjetas de crédito, además podes transferir obteniendo un descuento o, si pasas por nuestro local podes pagar en efectivo al retirar tu pedido. 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 
Si preferís otro transporte, debes poner "acordar envío" y nos comunicamos para coordinarlo. 

También podes pasar por el local a retirar. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles.
Nosotros preparamos tu paquete dentro de las 48 horas de recibido la confirmación del pago, contando de lunes a sábados. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

En este caso te pedimos que nos contactes directo con el botón de whatsapp de la página o a nuestro mail: [email protected]

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Al armar el pedido revisamos cada producto pero si algo no llego en buen estado contáctate con nosotros a [email protected] para poder solucionarlo. 

IN Deco & Home no se responsabiliza por roturas en el transporte, por eso encontraras algunos productos que no enviamos por su fragilidad, como espejos.